Image

Identidad

Inicio   |   Identidad

Monere Business es una Firma de Consultoría que ayuda a las empresas a diseñar y alcanzar las estrategias mediante soluciones innovadoras e integrales en estrategia y tecnología.

Monere Business

Monere es una palabra latina que significa consejo, por otro lado, Business es una palabra anglosajona que significa negocio, lo que en conjunto se devela como Consejo de Negocio, es decir, en analogía directa al ámbito de consultoría, significa aconsejar a las empresas para tener un mejor desempeño de negocios en toda su amplitud.

Visión

Ser los mejores para mejorar el desempeño de nuestros clientes

Misión

Ayudar a nuestros clientes en el diseño y ejecución de las estrategias de su negocio, proporcionando soluciones innovadoras de alto valor, siendo Monere un lugar atractivo para nuestros colaboradores en cuanto a su desarrollo, así como, en la creación de valor económico agregado de manera sostenible permanentemente.

Visión Misión

Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Crear una gran experiencia a nuestros clientes, considerando que ellos son el inicio de nuestra razón de ser.

INNOVACIÓN

Crear y ejecutar ideas diferentes para dar soluciones prácticas y disruptivas y así encontrar nuevas formas de resolver problemas antiguos.

LIDERAZGO

Con nuestro ejemplo y dirección cada líder motiva a todo su equipo a querer hacer que las cosas pasen.


SINERGIA

Practicamos y fomentamos la colaboración entre nosotros y nuestros clientes, mediante la aportación talentosa y motriz de cada elemento, en una interacción con todos los participantes para lograr un resultado superior.

INTEGRIDAD

Tener transparencia en nuestras prácticas de negocio, fomentar la honestidad y respeto con nuestro cliente externo y su información, con los colaboradores y con todas aquellas personas que directa o indirectamente participan en nuestra razón de ser.

PASIÓN

Sólo la pasión nos hace ser buenos en lo que hacemos, es el impulsor de la excelencia, dando lo mejor de nosotros para el cumplimiento de nuestra visión.

Servicios

Valoramos la forma como nuestro talento reta el proceso, las ideas, las formas de hacer las cosas, de tal manera que propongan como si, en lugar de explicar cómo no.