Cursos

picture

Administración de Proyectos

Dirigido a:
Directores Generales, Directores de Área, Directores de la PMO, Administradores de Proyectos y aquellos Ejecutvos preocupados por cumplir con las Estrategias del Negocio.

Objetivo del Taller
Que el directivo y administrador de proyectos aprenda una metodología eficiente y funcional para administrar proyectos orientado a cumplir con los compromisos de tiempo, costo y alcance, alineado a las mejores prácticas, bajo una óptica de orientación de negocio y bajo una evaluación de costo beneficio para alinear a la estrategia los proyectos y cumplir con ellos bajo el esquema funcional y pragmático.

Microsoft Project 2010 ó 2013

Dirigido a:
Directores de Área, Directores de la PMO, Administradores de Proyectos y aquellos Ejecutvos preocupados por cumplir con las Estrategias del Negocio.

Objetivo del Taller
Manejar una herramienta eficientemente, basada en una metodología de administración de proyectos para planear de manera eficiente el cronograma del proyecto que involucre tiempo, esfuerzo, recursos, costos y demás elementos de las mejores prácticas de administración de proyectos.

Las Ventas en Tiempos de Crisis

Dirigido a:
Directores Generales, Directores de Ventas y Ejecutivos Comerciales de Alto Desempeño.

Objetivo del Taller:
Entender las variables económicas que afectan al mercado y aprender a vender bajo condiciones adversas y condiciones de precios a la baja.

Administración del Tiempo

Dirigido a:
Todo el personal que tenga decisión sobre su tiempo en horas de trabajo

Objetivo del Taller
Es un curso dinámico con el objetivo de dar herramientas para el manejo eficiente del tiempo y se refleje en un incremento en la productividad de los asistentes, y también ayude a darles una mayor calidad de vida, evitando el desgaste excesivo de la gente por las malas prácticas sobre el uso del tiempo y establecimiento de prioridades.

Clínica de Ventas para Directores y Gerentes

Dirigido a:
Directores Generales Directores de Ventas y Gerentes de Ventas

Objetivo del Taller:
Que los directivos conozcan los puntos esenciales de su área de ventas, desde el aspecto atracción, entendimiento y administración de sus profesionales de ventas, hasta los aspectos de desarrollo de estrategias enfocadas a las ventas comlejas y seguimiento ejecutivo de proyectos.

picture

El crecimiento implica esfuerzo del corazón

picture picture picture siguenos en: |