¿Quiénes somos?

picture

Monere Business


Nuestro Modelo de Negocio


picture

Monere Business, S.C., una Firma de Consultoría y Capacitación, con generación de valor, posicionada en servicios consultivos con marcadas ventajas competitivas. Nos enfocamos en 4 áreas con respecto a la implementación de metodologías y aplicaciones:

  • Planeación Estratégica
  • Balanced Scorecard
  • Administración de Proyectos
  • Optimización de Procesos


Utilizamos las aplicaciones de Microsoft para estas áreas, tales como PerformancePoint Services , Project Portfolio Server, Project Server y SharePoint Server. Nosotros servimos Compañías que desean implementar un ambiente estratégico y eficiencia corriendo sus procesos a través de las herramientas de Microsoft.

Visión

Ayudar en el diseño y operación de las estrategias para hacer de nuestros clientes, empresas exitosas.

Misión

Proporcionar servicios consultivos diferenciados para generar satisfacción en nuestros Clientes, siendo Monere Business un lugar atractivo para nuestros colaboradores en cuanto a desarrollo, así como en la búsqueda de auto continuidad, a través de la creación de valor económico agregado.

Valores

- Orientación al Cliente

Alcanzar o exceder las expectativas de nuestros Clientes, dentro de nuestro objetivo de negocios, considerando que ellos son el inicio de nuestra razón de ser.

- Integridad

Tener transparencia en nuestras prácticas de negocio, fomentar la honestidad y respeto con nuestro cliente externo y su información, con los colaboradores y con todas aquellas personas que directa o indirectamente participan en nuestras relaciones de negocio.

- Sinergía

Para exceder las expectativas del cliente buscamos el trabajo colaborativo, a través de una comunicación exacta y oportuna, con la aportación talentosa y motriz de cada elemento para tener un desempeño grupal superior al individual.

- Liderazgo

Tenemos la capacidad de tener la iniciativa, gestionar, convocar, promover y motivar a nuestros clientes.

- Innovación

Vivir en el cambio, proponer y ejecutar nuevas ideas para detectar oportunidades de negocio y mejores caminos para hacer nuestro trabajo.

- Pasión

Sólo la pasión nos hace ser bueno en lo que hacemos, es el nacimiento de la excelencia, dando lo mejor de nosotros en tiempo y calidad para el cumplimiento de nuestra visión.

Generando confianza

picture
picture

El crecimiento implica esfuerzo del corazón

picture picture picture siguenos en: |